MÉRIDA, Yucatán, domingo 05/12/21.- Trágica muerte encontró anoche una joven mujer, luego que la atropelló un chófer ebrio, que transitaba sobre la carretera federal Mérida-Progreso y llevaba a otros sujetos ebrios también.

Este mortal accidente fue poco antes de las 22:00 horas, cuando un motociclista circulaba de norte a sur sobre la carretera federal Mérida-Progreso y llevaba de acompañante a su esposa, pero en un momento dado, al llegar al kilómetro 12, pasando por encima del puente de Temozón, una camioneta que iba a exceso de velocidad lo colisionó por alcance.

Debido al fuerte golpe el conductor de la moto cayó al suelo, mientras la mujer quedó sobre la dirección del vehículo, mientras que la camio9neta la atropelló y arrastró varios metros, de modo que quedó descuartizada.

Ante los hechos, el alcoholizado sujeto, quién venía en compañía de tres amigos más, decidieron darse la fuga hacia el Fraccionamiento las Américas, llevando por delante la motocicleta que quedó atorada.

Finalmente, en una de las calles la camioneta tuvo un desperfecto y empezó a incendiarse, de modo que los sujetos decidieron huir. La policía llegó y acordonó el área.

En el lugar paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública trasladaron al joven motociclista a un hospital de la ciudad, mientras que su acompañante quedó tendida sin vida, ya que sufrió desprendimiento de extremidades y viseras expuestas.