Mérida, Yuc., sábado 04/12/2021.- La oncena de Valladolid FC escaló la cima de la Liga Estatal de Primera Fuerza, al llegar a 20 puntos, tras vencer este sábado 3-0 a Club Soccer, en su visita a la cancha de los Búfalos, en la jornada 8.

Los goles de los vallisoletanos fueron de Moisés Aguilar al 12´, Alejandro Ramírez al 74´ y de Román Carlos al 84´.

Este domingo los Potros de Muna jugarán contra La Favorita de Tekit y si gana volverá al liderato de la competencia, ya que tiene 19 puntos.

En otro juego de este sábado, Fabrizio Capelini anotó cuatro goles, llegó a nueve en su cuenta personal y los Zapateros de Ticul venció 4-1 a Real Colorada, por quienes anotó Ariel Navarro.

El suizo Philipp Marda “Pippo” debutó con el conjunto de Subin y colaboró al triunfo de su equipo los Brujos, 3-2 al Cholul FC.

Los goles de los Brujos fueron de Carlos Cohuo, Mauricio Pisté y Jorge Montalvo, descontaron Alberto Nava y Osvaldo Cabrera.

En el Cepeda Peraza, los Guerreros de Kanasín vencieron 2-1 a los Gallos de Chocholá, que volvieron a su campo original.

Por los aguerridos anotaron Rodolfo Bojórquez y Javier Lugo, mientras que Edgar Cahuich, lo hizo por los plumíferos.

Los Venados de Tixkokob vencieron 1-0 a los Halcones SSP con gol de Luigi Córdova. El duelo entre Real Ermita y Deportivo Dzan concluyó empatado sin goles.