MÉRIDA, Yucatán, viernes 03/12/21.- Totalmente ebria, Marina Isabel A.C. subió a su auto estacionado y al iniciar la marcha chocó contra o auto Polo estacionado, se subió a la escarpa, donde atropelló y dejó grave a un menor, y finalmente chocó contra un Ford Fiesta, también estacionado.

Este triple accidente ocurrió el domingo 28 de noviembre, en el fraccionamiento Villas Mérida, y detuvieron a la mujer, de modo que el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova la imputó por los delitos de lesiones que ponen en peligro la vida y daño en propiedad ajena, ambos cometidos por culpa, la dejó presa y, ante la solicitó de la ampliación del término para definir su situación legal, programó para hoy viernes 3 de diciembre la audiencia de vinculación.

Era el domingo anterior, a las 19:30 horas, luego de varias horas de convivir y “conbeber”, cuando Marina Isabel acabó su jolgorio, se subió a su auto General Motors, que estaba estacionado en la calle 39 entre 16-A y 18 del fraccionamiento Villas Mérida, e inició la marcha del automotor.

Sin embargo, debido a que estaba ebria perdió el control de la dirección de su auto, de modo que colisionó contra un auto Volkswagen Polo, siguió su marcha y se subió a la acera de la calle 39 y atropelló a un menor de edad, el cual sufrió lesiones catalogadas como las que ponen en peligro la vida, y finalmente la ebria mujer colisionó con un Ford Fiesta.