MÉRIDA, Yucatán, miércoles 01/12/21.- Hoy miércoles, el mes más bellos y fiestero del año comienza con una temperatura máxima de 32 a 34º C y con probabilidad de chubascos en varias partes del estado, informa la Conagua.

Mañana jueves y el viernes habrá chubascos con temperaturas de 30 a 35º C en los tres estados de la Península, mientras que el sábado NO lloverá en Yucatán y habrá lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo, con máximas de 30 a 35º C en los tres estados peninsulares.

PRONÓASTICO PARA LA PENÍNSULA DE YUCATÁN: Cielo de medio nublado a nublado, con lluvias fuertes en Quintana Roo y chubascos en Campeche y Yucatán. Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde, con viento del Noreste y del Este, de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h.

RESULTADOS
Las lluvias máximas de las últimas 24 horas fueron de 24.5 milímetros en La Cangrejera, Veracruz, mientras que la temperatura máxima fue de 34.5º C en Tapachula, Chiapas, y la mínima de 4.2º C en San José Teacalco, Tlaxcala.