Mérida, Yuc., domingo 28/11/2021.- La Deportiva Venados sumó el sábado una jornada más en el liderato del Grupo 1 de la Liga TDP, luego de golear en casa al Campeche FC Nueva Generación con marcador de 3-0 en el estadio Alonso Diego Molida de Tamanché.

La diferencia en la tabla de posiciones se hizo notar y los Venados, líderes e invictos luego de 10 jornadas, hicieron valer sus galardones y a los tres minutos de haber iniciado el partido abrieron el marcador de los botines de Miguel González, quien culminó un contragolpe letal generado por Omar Valerio y Pedro Ramírez.

Con la anotación el cuadro local se mostró muy cómodo y fue controlando las acciones del encuentro, Valerio estuvo a punto de ampliar el marcador, pero su disparo salió por arriba de la portería.

Instantes más tarde, al 38’ el capitán Héctor Flores si logró aumentar la ventaja al contra rematar dentro del área rival a un rebote que dejó el arquero visitante.

Sobre el minuto final, al 44’ Omar se apuntó en el marcador con gran remate de cabeza a una triangulación fabricada por Carlos Frayde y Ramírez.

Para la parte complementaria el cotejo no cambio y fueron los Venados los que llevaron el ritmo, pero en esta ocasión no lograron horadar nuevamente la meta contraria.