DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 28/11/21.- Ebrio, el motociclista Francisco Piste sufrió un gran golpe en la cabeza y lo ingresaron en el hospital O’Horán luego que derrapó y chocó contra una mata de álamo, en la calle 12 entre 13 y 11, ayer sábado poco antes de las 8:00 pm.

Según los datos recabados, el motociclista circulaba ebrio sobre la calle 13 en dirección a su casa, cuando al llegar a la intersección con la 12 giró al norte, perdió el equilibrio de su moto por las piedras sueltas y derrapó, de modo que se golpeó fuertemente la cabeza; testigos llamaron de inmediato a los números de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos municipales a bordo de la ambulancia Delta II, quienes le brindaron los primeros auxilios y tras valorarlo, por las heridas y condiciones en que se encontraba, lo ingresaron al hospital O’Horan.

Finalmente, llegaron policías municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar.

Vecinos del lugar dijeron “La mata de álamo que está en la noria lo jalo”, ya que en ese árbol siempre se han visto cosas sobrenaturales, “Espantos” incluso algunos dicen que han visto hasta siluetas de una mujer” deambular por el lugar solitario y oscuro.