ACANCEH, Yucatán, sábado 27/11/21.- El joven motociclista Víctor, de 24 años de edad murió la noche de ayer viernes luego que aporreo la cabeza contra el duro pavimento, cuando su compañero derrapo y salió proyectado, en el tramo carretero Mérida-Chetumal.

Según datos recabados ayer minutos antes de las 9:00 de la noche los dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta sobre el tramo carretero antes mencionado cuando en el kilómetro 14.5 a la altura del pueblo de Acanceh, uno de ellos perdió el control de su moto y derrapo.

El hombre que viajaba como acompañante en la parte trasera de la motocicleta, salió proyectado, se aporreo contra la cinta asfáltica y murió de manera instantánea, mientras que el conductor de la motocicleta solo tuvo golpes leves.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional (GN) División Caminos quienes abanderaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), minutos más tarde peritos de esta dependencia realizaron las primeras indagatorias.

El Servicio Médico Forense (SEMAFO) procedió al levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, después de las primeras indagatorias, en el lugar del accidente.