VALLADOLID, Yucatán, viernes 26/11/21.- Mientras que un sexagenario acabó en la maleza, luego que se le estalló una llanta del Ford Fiesta que guiaba en el Periférico, un volquete volcó en la noche en la carretera de cuota, en el tramo Valladolid-Pisté. Ninguno de los chóferes resultó lesionado.

El primer accidente ocurrió ayer jueves a las 12:50 horas en el kilómetro 5 del Periférico de Valladolid, entre el entronque de Chichimilá y entronque a Tixhualactún, cuando J.S.C.T., de 66 años de edad conducía un Ford Fiesta Ikon, color azul, y al transitar de sureste a noreste, se le estalló la llanta delantera izquierda.

Ante el estallido de la llanta el sexagenario perdió el control del auto, se salió de la carretera, por el lado derecho, recorrió unos seis metros s hasta detenerse dentro de la maleza.

El segundo accidente ocurrió a las 22:20 horas en el kilómetro 145 de la carretera federal de cuota Cancún-Mérida, tramo Valladolid-Pisté, cuando el volquete que guiaba de sureste a noreste I.M.C., de 32 años de edad, un Kenworth de color gris, se pegó mucho a la orilla de la carretera y al enorme camión le ganó el peso y quedó volcado sobre de su lado derecho.