MÉRIDA, Yucatán, viernes 26/11/21.- A pesar de la sentencia de un juzgado familiar, con total desparpajo y cinismo Rommel David P.A. se ha negado durante más de cuatro años a mantener a su hija, que hoy ya tiene 11 años de edad, pues alega que no tiene trabajo fijo ni gana dinero.

Grisel Mariela Pech Díaz informó que vivió durante cinco años con Rommel David, tiempo en el que procrearon a una hija, pero por diversos problemas en 2017 se separaron; al separarse el sujeto, quien según la denunciante es hermanastro del clavadista y diputado federal del PAN Rommel Pacheco, se comprometió a cumplir con la manutención de la menor.

Sin embargo, este conchudo sujeto únicamente inició el trámite y nunca le dio a su hija un solo peso de la manutención, como hasta la fecha.

En su momento, un juez dictaminó que debía dar la ridícula cantidad de $1,250 al mes, que ese juez debería ajustarse a esa suma para ver si con eso mantiene a un hijo, que come tres veces al día, va a la escuela, necesita ropa, zapatos y otros gastos.

Sin embargo, a pesar de que es ridícula la cantidad que le asignó el juez, Rommel David nunca la ha aportado, de modo que ya le debe a su hija $56 mil, durante los cuatro años que no ha pagado.

Actualmente, Grisel lucha sola para sacar adelante a su hija, quien ya estudia la secundaria, de modo que los gastos aumentaron.