MÉRIDA, Yucatán, viernes 26/11/21.- Yo le di dinero a mi hija muchos años, sin que me firmaran nada, luego cuando vi que no le compraban cosas a ella promoví ante un juez el pago de la pensión, pero ahora Grisel Mariela Pech Díaz se niega a aceptar un acuerdo y quiere el pago total de los $55 mil, afirma Rommel David P.A.

Es mentira que nos separamos en 2017, ya que yo estoy casado desde hace ocho años y he ayudado a mi hija, afirma Rommel, quien dice que Grisel no acepta un pago de $6 mil de anticipo y el resto en pagos mensuales durante un año y que solo quiere politizar este caso.

En un documento preparado y que Grisel se niega ahora a aceptar, que se debió firmar hoy viernes 26 de noviembre ante una abogada, se dice que Rommel dará el anticipo y hará pagos mensuales de a $5,000, más la mensualidad de la pensión fijada en autos, de $1,250.00, de modo que pagará al mes, a favor de su hija, $6,250.

En la mañana publicamos que, a pesar de la sentencia de un juzgado familiar, Rommel David P.A. se había negado durante más de cuatro años a mantener a su hija, que hoy ya tiene 11 años de edad.

En atenta llamada Rommel explica que le daba dinero, ropa y calzado a su hija, pero que nunca pidió que le firmaran, de modo que lo demandaron por los $55,000 (no los $56 que dice Grisel), que tiene la intención de pagar, pero Grisel no quiere pagos mensuales sino todo el dinero junto.

“Mi pecado fue no hacer que ella me firmara por el dinero y las cosas que le daba a mi hija y ahora quiere todo el dinero junto y no acepta el anticipo y los $6,250 al mes”, recalca Rommel.

Yo quiero pagar, pero ella (Grisel) no acepta el plan de pagos, recalcó y finalizó el entrevistado.