TIZIMÍN, Yucatán, jueves 25/11/21.- El joven motociclista Israel C.K. de 23 años de edad, resultó herido de gravedad ayer en la tarde, luego de que derrapó con su moto, en la carretera Río Lagartos-Las coloradas, cuando iba acompañado de su novia Natalia T.C., de 21 años, quien sufrió lesiones leves.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 7.5 de la carretera antes mencionada, cuando ambos jóvenes, originarios de la comisaría tizimileña de Sucopo, se salieron de la cinta asfáltica.

Durante el trayecto, Israel perdió el control de la motociclista y se salió de la carretera, derraparon varios metros y finalmente quedaron tendidos dentro de la maleza.

El que se llevó la mayor parte fue Israel, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, mientras que su pareja sólo tenía algunos golpes y lesiones en el cuerpo.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes los estabilizaron y los llevaron en una ambulancia al hospital San Carlos, de Tizimín, donde se reportó que el estado de salud de Israel era todavía es crítico, mientras que a Natalia le dieron de alta.