PROGRESO, Yucatán, jueves 25/11/21.- Hoy jueves en la mañana, el alcalde Julián Zacarías acudió a los inicios de los trabajos de bacheo que se realizan en la Comisaría de Chelem, acompañado del Director de Servicios Públicos, Canan Ortegón Góngora, y el Subdirector Julio Navarro Arguelles. 

Estas obras se están realizando en la calle 21 x 114 hasta llegar las calles laterales, donde en los siguientes días se estará reparando el alumbrado público, igualmente se estarán realizando labores de limpieza de calles, poda, y pintura asfáltica. 

“Estos trabajos se seguirán replicando en otros puntos del municipio y sus comisarías, por lo que exhorto a la comunidad a tener paciencia y que nos ayuden a conservar estas zonas limpias” mencionó, el Alcalde.

En ese sentido, Góngora Ortegón, destacó que, por instrucciones de Julián Zacarías, continuan trabajando en coordinación con las direcciones que conforman el Ayuntamiento para que los habitantes tengan calles sin baches y más limpias.

Por último, Zacarías Curi comentó que aún faltan calles por atender, este mes de noviembre, se han atendido 642 m2 de bacheo en la cabecera y Comisaría de flamboyanes, en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.