Mérida, Yuc., miércoles 24/11/2021.- Se jugó el último partido de Reclasificación, en busca del cuarto boleto para ingresar a los 4tos De Final de la Liga BBVA Expansión MX, en el que los Leones Negros vencieron 2-1 a los Correcaminos, lo que definió los cruces de la siguiente ronda en la que los Venados enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante.
El martes, los Venados vencieron 2-1 a los Cimarrones de Sonora en la repesca del Grita México A21 de la Liga de Expansión, por lo que chocará en los cuartos de final ante los Potros de Hierro del Atlante, quienes terminaron segundo en la tabla general.
El cuadro que comanda Carlos Gutiérrez Barriga no tendrá una aduana fácil, si bien consiguió llegar a la repesca con un buen cierre de torneo, enfrentar a los azulgranas no será presa fácil.
En el torneo regular, los equinos se impusieron 2-1 al conjunto astado, gracias a los tantos de Ramiro Costa y Rolando González, por los yucatecos descontó Luis Cruz.
Los horarios de los cuartos de final tanto de ida como de vuelta se darán a conocer en las próximas horas.
Los otros cruces serán entre el líder del campeonato, Dorados de Sinaloa ante el Tepatitlán FC; el Atlético Morelia, tercero de la general estará recibiendo a la Jaiba Brava del Tampico FC y finalmente los Leones Negros de la U de G estará enfrentando a los Toros del Celaya.