DZAN, Yucatán, martes 23/11/21.- Una mujer motociclista resultó lesionada ayer lunes, luego que perdió el control de una motocicleta semiautomática 110 c.c. de color azul y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta estacionada cerca del cementerio.

Según testigos del accidente, la mujer circulaba de oriente a poniente sobre la calle principal de este pueblo, pero al llegar cerca del cementerio perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra el vehículo estacionado.

Debido al fuerte golpe contra la camioneta Ford Ranger, la mujer rebotó y quedó tirada sobre la carpeta asfáltica; casi una hora después, policía llegaron hasta el lugar y trasladaron a la lesionada a un hospital de Oxkutzcab, donde se quedó internada, porque a parecer está embarazada.

CIUDAD CAUCEL
Ancianito choca en Ciudad Caucel y tiene el seguro vencido.-
Un señor de la tercera edad, quien manejaba una camioneta Mitsubishi e iba con su esposa, se voló un alto, chocó contra un auto Tsuru y luego lo chocó un motociclista, en la calle 110 con 51-A de Ciudad Caucel, accidente que los costará varios miles de pesos porque su seguro está vencido.

El accidente fue a las 12:30 horas, cuando un matrimonio de la tercera edad transitaba de Sur a Norte sobre la callea 110 a bordo de una camioneta Mitsubishi, placas YT-7433-C y al llegar al cruce con la calle 51-A se voló el alto y chocó la parte trasera a un Tsuru, placas ZAF-864-A, que transitaba de poniente a Oriente.

En ese mismo momento de oriente a poniente transitaba una joven motociclista, quién también se estrelló contra la camioneta, luego de esquivar al vehículo Tsuru. A pesar de lo aparatoso del siniestro solamente hubo daños materiales.

MÉRIDA
La policía detiene a “mininarcos” y los jueces los liberan.-
Aunque tenía en su poder 210 dosis de marihuana, la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata vinculó a proceso Alberth Emmanuel P.S. por el delito de posesión simple y lo dejó en libertad con ciertas condicionantes, para que su proceso lo lleve fuera de la cárcel.

Al dejarlo libre, la “juez” le impuso medidas cautelares como fueron firmar periódicamente; no salir del Estado; someterse a vigilancia, y portar un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

A este envenenador de la sociedad lo detuvieron el miércoles 17 de noviembre, a las 19:30 horas, cuando estaba con otro sujeto en calles del fraccionamiento Gran Herradura, Ciudad Caucel, y llevaba consigo una mochila de la cual sacó una bolsa transparente y se la entregó a su compañero.