MOTUL, Yucatán, martes 23/11/21.- El Instituto Tecnológico Superior de Motul comenzó hoy una semana de actividades para conmemorar los 21 años de su fundación con una conferencia a cargo del clavadista olímpico y diputado federal Rommel Pacheco Marrufo.

Acompañado del director general del TecMotul, Ing. Isaías Sosa Avilés, el destacado deportista olímpico exhortó a los jóvenes estudiantes a ser disciplinados y trabajar duro para lograr sus metas personales y profesionales.

En ceremonia realizada hoy en el auditorio del campus, también se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de los cinco programas educativos: Osmara Guadalupe Catzín Can (Ingeniería Electromecánica), Arsenio Hiram Kantún Uicab (Ingeniería Industrial), Ángel Enrique Chim Bote (Ingeniería en Sistemas Computacionales), Laura Noelia Quiñones Cauich (Ingeniería en Energías Renovables) y Julián Javier Canul Pool (Ingeniería Electrónica).

El programa de actividades de la semana incluye actividades como la entrega de reconocimientos al personal y alumnos destacados, la presentación del Programa de Desarrollo Institucional 2019-2024, la toma de protesta del Comité de Salud Mental, entrega de certificados del Sistema de Gestión Integral y actividades deportivas y recreativas.