MOTUL, Yucatán, martes 23/11/21.- Una mujer lesionada y cuatro personas con golpes leves fue el saldo de un choque entre dos camionetas Nissan, accidente que ocurrió ayer lunes minutos después de las 2:30 de la tarde, en el entronque Motul-Telchac Pueblo.

Según datos recabados, una camioneta X-Trail, placas YZE-944-D circulaba de poniente a oriente sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, pero al llegar al entronque antes mencionado, en el kilómetro 34.5, chocó contra una camioneta Nissan Kicks, cuyo chófer se voló el alto del peligroso entronque.

Debido al fuerte golpe, la camioneta Nissan Kicks, placas HFS-149-C del estado de Guerrero, reviró y quedó fuera de la cinta asfáltica; por el choque resultó lesionada una mujer, quien se quejaba de fuertes dolores en todo el cuerpo.

Eric Guillermo S.N., conductor de la X-trail y quien llevaba a dos de sus empleados como acompañantes, resultaron ilesos del accidente.

Al lugar llegaron policías y paramédicos municipales, quienes trasladaron a la lesionada a una clínica para que recibiera atención médica oportuna, mientras que los primeros abanderaron el lugar, en espera de ambas aseguradoras de los vehículos accidentados.