MÉRIDA, Yucatán, lunes 22/11/21.- Después del Buen Fin y el Tianguis Turístico, la actividad comercial y turística continuó intensa en la ciudad, de modo que dejó una gran derrama económica para negocios formales e informales.

En las calles se pudo ver a decenas de persona pasear y llevar bolsas de ropa u otros artículos que compraron, también se vio a turistas internacionales en Paseo de Montejo y a gente que disfrutaba de la rica gastronomía que hallaron en restaurantes del Centro, del corredor gourmet de la calle 47 y los portales de Santa Lucía.

Sin duda los turistas y empresarios con sus familias que se quedaron este fin de semana en Mérida después de su participación en el Tianguis Turístico, que concluyó el viernes 19, salieron a las calles de la ciudad y algunos visitaron sitios turísticos de Yucatán.

Como casi cada domingo, se vio a turistas en las calles tomando fotografías de edificios emblemáticos o paseando en el turibús de ADO, que se vio con cupo completo al pasar por Paseo de Montejo.

La actividad fue intensa en la zona de los kioscos, los mercados municipales Lucas de Gálvez y San Benito, el Chetumalito, el Portal de Granos, las calles 58, 54, 60 y 62, Pasaje Emilio Seijo y la Calle Nueva.