MOTUL, Yucatán, sábado 20/11/21.- Un chófer descuidado que se voló un alto ocasionó que se le estampara un motociclista, el cual se debate entre la vida y la muerte en el Hospital O’Horán, luego del accidente que ocurrió ayer al mediodía en la calle 39 con 40.

Los hechos ocurrieron en la calle 39 con 40, cuando un motociclista no identificado, quien circulaba en una moto Italika 110 cc, de Oriente a Poniente sobre la calle 39, pero al llegar al cruce con la calle 40 continuó su camino, pero un auto Ford tipo Fiesta, placas YXK-474-D cruzó la vía, porque el chófer no respetó el disco de alto, y el motociclista se estrelló contra el vehículo de cuatro ruedas.

Luego del choque, el motociclista perdió el control del manubrio, derrapó unos dos metros y acabó tendido en el pavimento, con heridas de gravedad.

La dantesca escena fue observada por vecinos, quienes salieron de sus hogares al escuchar el ruido de la colisión y solicitaron el auxilio de las autoridades.

El motociclista quedó tendido en el pavimento entre un charco de sangre y sufrió traumatismo craneoencefálico, exposición encefálica y fractura en los pies; lo inmovilizaron y lo llevaron al hospital Agustín O’Horan de Mérida, donde su estado de salud se reporta como grave.