Mérida, Yuc., sábado 20/11/2021.- El Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) honró hoy a uno de sus entrenadores deportivos más emblemáticos: William Berzunza León, quien falleció el año pasado.

Su hijo del mismo nombre, emitió un mensaje emotivo en donde destacó lo que significaba para El Veterano trabajar con los Lobos del ITM, equipo de béisbol que tuvo grandes campeonatos nacionales bajo su conducción.

“Puedes ganar campeonatos como pelotero profesional, lo disfrutas y la afición lo goza, pero ser campeón con jóvenes estudiantes, esto te cambia la vida”, decía William Berzunza León, recordó su hijo.

Desde este sábado el campo de béisbol del ITM lleva por nombre “William Berzunza León”, quien es miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano y del Salón de la Fama del Deporte Yucateco.

Al acto celebrado esta mañana asistieron toda la “Berzunzada” y las autoridades deportivas estatales y del municipio, todos ellos encabezados por el director general del ITM, Everth de Jesús Díaz Flores.