MOTUL, Yucatán, sábado 20/11/21.- Luego que el alcalde priista Roger Aguilar presumió que Motul está entre los lugares turísticos más importantes de Yucatán, las críticas, memes y mofas no se hicieron esperar, ya que el estado de la cabecera es deplorable, con baches y servicios de mala calidad.

El recorrido por los lugares interesantes de la ciudad comienza en el relleno sanitario, donde hubo un juego de llamas, para luego pasar a los túneles, que debían ser pozos pluviales, pero que hasta la fecha siguen destapaditos.

Otro de los atractivos turísticos son las calles llenas de baches de todos los tamaños, de modo que hasta uno se puede imaginar que está en la luna; también se puede disfrutar ver los postes a punto de colapsar, pero lo sorprendente que las cintas amarillas de precaución los sostienen y han evitado que se caigan, ya que llevan más de un mes sin cambiarlos.

Y por supuesto, no puede pasar por alto y más si tiene niños, visitar el parque de la Colonia Rogelio, dónde los juegos infantiles son invisibles, de modo que hasta pareciera un acto de magia.

Estos sólo son algunos atractivos turísticos, aunque aún falta mencionar otros, pero les invitamos a qué nos visiten y vivan la extraordinaria experiencia que solo aquí en la tierra de Felipe Carrillo Puerto se puede sentir, indican varios con sus memes.