MÉRIDA, Yucatán, viernes 19/11/21.- El “Choco Kep” Sergio David Ch.O. perdió los estribos y cuando una niña de 13 años de edad pasó junto a él, de modo que le acarició una pierna, pero lo acusaron, lo detuvieron y lo encarcelaron.

El juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda giró una orden de aprehensión en contra de este sujeto, lo detuvieron, lo imputó, lo vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Este abuso sexual fue el lunes 18 de octubre, a las 18:45 horas, cuando la niña salió de su cuarto, en una casa del fraccionamiento Los Héroes y se cruzó en el camino de este sujeto, quien trabajaba en esa vivienda, y quien con su mano izquierda le agarró el muslo interno de la pierna izquierda y se lo acarició suavemente por encima de la ropa.

MÉRIDA
Taxista choca porque lo chocaron y el culpable huye.-
Por culpa de un cobarde chófer que huyó luego que ocasionó un accidente, un taxista chocó hoy en la mañana contra un poste de Telmex, ubicado en la colonia “Mercedes Barrera”, en percance que ocurrió en la calle 60 con 119.

El taxista iba con dirección al norte, pero a la altura de la calle 19 otro vehículo que se asomó de más al hacer su alto lo chocó en el costado trasero derecho, de modo que el taxi giró y chocó contra un poste de madera, al cual partió, pero no cayó, ya que lo sostuvieron los cables de telefonía.

El causante del accidente, cual vil cobarde y quien circulaba sobre la calle 119 con dirección al Poniente huyó del lugar del percance.

MÉRIDA
Lo agarran con un triciclo lleno de objetos que robó en “San José Tecoh”.-
Al ladrón Mauro de Jesús E.R., los sorprendieron en plena “mudanza” de un montón de chucherías que robó de una casa de la colonia San José Tecoh Sur y que llevaba en su triciclo, lleno hasta el tope con las pertenencias de una señora.

Lo detuvieron y la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González lo imputó y lo vinculó por el delito de robo calificado que denunció la señora Leny Alicia T.T. También le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Este robó fue el miércoles 10 de noviembre, cuando Mauro de Jesús entró a una casa de la colonia San José Tecoh Sur y se apoderó de una cabecera de cama de madera y metal, de un porta garrafón de metal, de una mesa de metal y madera, de una mesita de madera y de un ventilador de techo.

Pero cuando estaba a punto de retirarse del lugar con los objetos, en su triciclo, ya lo esperaba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos rápidamente lo detuvieron y enviaron a la cárcel.