MOTUL, Yucatán, viernes 19/11/21.- Aunque se vendió al #ZorroRata y traicionó al PAN, a pesar de que lo hicieron candidato suplente a diputado local, Lucio Estrella Canul pregona a los cuatro vientos y de cantina en cantina que será el candidato en 2024.

Pero es incapaz de tocar al alcalde priista que realiza un pésimo trabajo y el “panista” afirma que no lo critica por Roger Aguilar Arroyo es su “amigo”: El PAN duerme con el enemigo, un enemigo “muerto de hambre”, como lo dijo el #ZorroRata antes de las campañas, cundo dijo que los iba a comprar con cañonazos de $500 mil.

El Grillo publicó ampliamente y con pruebas, como Lucio estaba vendido al #ZorroRata, a pesar de que era el presidente del PAN y publicamos una nota con fotos del momento en que este dizque panista se reunió con el alcalde priista en un taller.

Veremos si en el PAN lo aguantan dos años más, porque su traición es ampliamente conocida en Motul, en donde loa inmensa mayoría de los políticos de todos los partidos lo saben.

Que abra bien los ojos y los oídos Asís Cano, presidente estatal panista, pues Lucio afirma que ya está pactado que él será el candidato de Acción Nacional en 2024, aunque esté vendido con el #ZorroRata, cual político muerto de hambre que no aguantó el cañonazo de medio millón, aunque, al parecer, le dieron menos, según se rumora en círculos políticos motuleños.