TIZIMÍN, Yucatán, martes 16/11/21.- Luego de una parranda, la joven Aracely P.D., de 28 años de edad, acabó con su vida por vía del ahorcamiento, ya que ató una soga a un hamaquero y se colgó, en una casa de un banco de materiales ubicado en la salida a Valladolid.

El trágico e inesperado final de esta joven tizimileña fue el domingo en la noche, luego de que, junto con su pareja, Ruperto P.C., de 32 años de edad y velador de un bando de materiales ubicado en el Periférico, en el tramo entre la salida a Valladolid y salida a Mérida, y otros sujetos se embriagaron.

De acuerdo con la información recabada, el domingo en la tarde Ruperto, Aracely y otros compañeros de trabajo del velador comenzaron a ingerir bebidas embriagantes; al caer la noche el hombre despidió a sus amigos y fue a ferrar el predio, mientras ella se quedó en la casa.

Sin embargo, cuando Ruperto regresó se dio cuenta que la casa estaba cerrada y comenzó a hablarle a Aracely, pero no obtuvo respuesta alguna.

Pensó que Aracely estaba enojada, pero al notar que no había ruido rompió una ventana de cristal y al abrir se encontró con la terrible escena de ver a su pareja colgada de una soga que ató a un hamaquero.