YOBAIN, Yucatán, domingo 14/11/21.- Esta mañana, al parecer víctima de la depresión, la joven madre de familia Alejandra C. de 21 años de edad se ahorcó dentro de una casa ubicada sobre la calle 19 entre 22 y 24 en el centro del pueblo.
Según los datos recabados, la joven madre era empleada de una de las maquiladoras de la empresa Vertical y vivía junto con su pequeña hija de aproximadamente cuatro años de edad en casa de su abuelita, donde se suicidó a primeras horas de hoy domingo.
Según versión de vecinos del lugar uno de los tíos de la ahora occisa escucho que la pequeña hija de Alejandra estaba llorando dentro de su casa, de modo que mando a su esposa para ver que pasada y se encontró con la trágica escena de ver a su sobrina ahorcada.
Familiares dieron parte a las autoridades municipales quienes llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron el área, luego dieron parte a la Secretaria De Seguridad Pública (SSP), a la Fiscalía General Del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (SEMEFO).