Mérida, Yuc., viernes 12/11/2021.- Tras 4 días de actividad, el Campeonato Nacional Universitario de Boliche CONDDE 2021 organizado por la UADY llegó a su último día de competencias, al tener como monarcas en “Parejas” Varonil a Dante Romero Nava y Héctor Manuel Piña Rodríguez de la Universidad Panamericana con un total de 4782 puntos.

Cabe resaltar que Romero y Piña (Panamericana) terminaron la primera sesión de “Parejas” también en el primer puesto con 2550 puntos, por encima de la UANL y la UACH.

La segunda posición (plata) fue para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Mariano Páez Palma y Adolfo Gamboa Valenzuela, con 4680 unidades; mientras que la de bronce se queda en la Universidad Autónoma de Nuevo León con 4634 puntos, bajo la representación de los universitarios Manuel Ordaz González y Roberto Pérez Pérez.

La competencia concluyó este viernes por la noche con la modalidad “Equipos”, para después dar paso a la ceremonia de premiación en el Altabrisa Bowling.