Mérida, Yuc., viernes 12/11/2021.- La Deportiva Venados buscará seguir imparable y consolidarse en lo más alto de la clasificación general, con su aureola de invicto intacta, cuando reciba la visita de los Corsarios de Campeche, este sábado, a las 15:00 horas, en el Estadio “Alonso Diego Molina”, de Tamanché, en el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El conjunto astado, empató la semana anterior 1-1 en Telchac Pueblo contra los Mayas FC y con el punto extra que se agenció en la tanda de penales, llegó a 19 puntos, y ascendió a la cima del circuito menor del balompié mexicano, aprovechando el tropiezo de Puerto Aventuras FC ante Pioneros Junior.

El equipo quintanarroense, que jugó la temporada pasada como Tulum FC, vio cortado su paso perfecto de seis triunfos al hilo y se estacionó con 18 unidades, descendiendo al segundo peldaño de la tabla general.

Ahora buscará, no quien se la hizo sino quien se la pague contra los Venados FC que ocupan la tercera posición con 16 unidades. La escuadra yucateca tendrá la oportunidad, en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, la oportunidad de rebasar a su adversario y escalar el subliderato, en el encuentro que se disputará a las 16:30 horas.

Por su parte, los Mayas FC tendrán una peligrosa visita a Chetumal, ante el Club Deportivo, que se ubica en la sexta posición con 10 puntos, en tanto que los aborígenes tienen 4 unidades. El partido se efectuará en el Estadio “10 de Abril”, a las 16:30 horas, mientras que en duelo fratricida, el Club Deportivo Yucatán tratará de salir del “infierno” en que se encuentra, con 3 puntos, ante Progreso FC que llegó a 8 unidades, en el encuentro que se desarrollará, a las 15:00 horas, en el “Claudio Alcocer”, de Valladolid.