SUMA DE HIDALGO, Yucatán, lunes 08/11/21.- Dos pésimos y violentos jugadores del equipo de fútbol de segunda fuerza de Telchac Puerto golpearon y lesionaron a un árbitro de la liga de futbol estatal Pepe Casellas, ayer domingo en un partido contra Leones de Suma de Hidalgo.

El árbitro sufrió una herida expuestas en la cabeza y varias contusiones en el cuerpo a causa de varias patadas y golpes que recibió a manos de estos dos malos perdedores, cuando les sacaron tarjetas amarillas por agredir a otros jugadores.
Ante la agresión que sufrió el árbitro llegaron agentes de la policía municipal de Suma de Hidalgo, detuvieron a los dos jugadores agresores y los trasladaron a la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades.
La liga estatal Pepe Casellas condenó este acto antideportivo, respaldó a su árbitro y comunicó que sancionara a los dos jugadores “los expulsara de por vida” y girará oficio a todas las ligas del estado de Yucatán para que estos jugadores no puedan participar en otras ligas de fútbol.
La liga Pepe Casellas agradeció a los jugadores del equipo Leones de Suma que defendieron y protegieron al árbitro de los jugadores agresivos y evitaron una desgracia.