TIZIMÍN, Yucatán, viernes 05/11/21.- El imprudente motociclistas Federico U.U. de 46 años de edad chocó contra el joven motociclista Reyes Antonio P.C. de 21, luego que se voló la luz roja del semáforo, en la calle 54-B con cruce en la calle 77, ayer jueves en la noche.

Según los datos recabados, Federico U. circulaba sobre la calle 54-B en la colonia Santa Rosa de Lima, al llegar a la intersección con la calle 77, no respeto la luz roja del semáforo y chocó de frente contra Reyes; ambos cayeron al pavimento lesionados.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a ambos lesionados y los ingresaron al hospital San Carlos, para que recibieran atención médica oportuna.

Policías municipales aseguraron ambas motocicletas y las trasladaron al corralón para su resguardo, hasta que se deslinde la responsabilidad del accidente, ya que ambos motociclistas involucrados terminaron en una clínica.