MÉRIDA, Yucatán, jueves 04/11/21.- Ya hay tiroooooo!!!! Aunque lanzó la piedra y escondió la mano en la persona de su lacayo Mario Peraza, Rolando Zapata soltó un izquierdazo a la ex gobernadora Ivonne Ortega, al recordarle sus presuntos chanchullos con obras.

Luego de dos rounds, el combate entre Ivonne Ortega y Rolando Zapata va empatado, a un round por bando y se espera que en los siguientes haya alguna caída, con algún dato concreto contra cualquiera de los contendientes.

Esto ya se calentó y se esperan más ataques con datos contra la diputada federal de Movimiento Ciudadano, a quien le pueden sacar más trapitos al Sol, mientras que a Mario Peraza le dirán, lo que todo mundo sabe, que vendió tierras del fundo legal de varios puertos.

Será interesante ver si Ivonne Ortega tiene datos precisos de la venta ilegal de esas tierras y si los utiliza para defenderse del ataque de ayer y de los que vendrán.

Por medio de un vídeo que difundió ayer en las redes sociales, el diputado lacayo de Rolando y del Peje afirmó que Ivonne hizo negocios con la firma del contrato de construcción del Hospital de Ticul, obra que, según el Peje, costaría $500 millones y no cinco mil millones, como lo contrato la entonces gobernadora.

Además, el motuleño lanzó un golpe al vació al preguntar cuanto se llevará Ivonne Ortega de los $220 que se pagaban al mes por el contrato para hacer el hospital que canceló Rolando Zapata.