TIZIMÍN, Yucatán, jueves 04/11/21.- Personal de la JAPAY supervisó ayer la construcción de 41 baños, en la comisaría de Kabichén, donde las obras, en las que se invierten $3,049,251 de dinero federal y estatal, beneficiarán a 155 personas.

Además, el director de la Japay, Sergio Chan Lugo y el alcalde Pedro Couoh signaron un convenio de colaboración, por medio del cual la dependencia estatal apoyará en lo necesario al sistema del agua potable del municipio.

Los baños, que se construyen por medio del programa PROAGUA, comenzaron a construirse el 28 de junio de este año y deben acabar el 24 de este mes de noviembre.

Por medio de la supervisión, personal de la Japay verificó los avances de las obras, para ver si se realiza de manera adecuada, en tiempo y forma.

La comitiva también visitó a los integrantes de la contraloría social, que la integran los mismos ciudadanos quienes se encargan de dar fe de que los baños que se construyen cumplan con las especificaciones adecuadas.

Posteriormente, en las instalaciones del salón de actos del palacio municipal, el alcalde Pedro Couoh y Sergio Augusto Chan firmaron un convenio de asesoría y acompañamiento y colaboración técnica de la JAPAY, para apoyar al sistema del agua potable del municipio.