MÉRIDA, Yucatán, miércoles 03/11/21.- Cinco días de que publicamos que el director del IDEY Carlos Xavier Sáenz Castillo estrenará su agencia de cervezas Six, llamado “Xavier”, ubicada en la colonia “Santo Domingo”, de Hunucmá, el funcionario borró su nombre del local del negocio.

“Hasta en eso es pendejo Carlos Sáenz, porque al quitarle su nombre (Xavier) al expendio de cervezas confirma que sí es de él y que a lo mejor tiene otros en más municipios del interior del estado”, afirmó nuestra fuente.

El viernes 29 de octubre publicamos que el inútil director del IDEY Carlos Xavier Sáenz Castillo estrenará en breve su agencia de cervezas Six, llamado “Xavier”, que se ubica en la colonia “Santo Domingo”, de Hunucmá, aseguran cercanos al IDEY.

Dijimos que ese negocio etílico se ubica cerca de un CEDE, según afirman categóricamente testigos del día en el que Carlos Sáenz, en horas laborales de la mañana llegó la agencia en la flamante camioneta del IDEY, para atender asuntos con albañiles que terminan de construir el local del Six “Xavier”.

Esta es una prueba más de los bisnes que Carlos Sáenz hace al amparo de su cargo en el IDEY y a pesar de eso Vila no le hace nada, afirmó nuestro informante quien precisa que al borrarle su nombre Sáenz confirmó que el “Six” es suyo.