MÉRIDA, Yucatán, miércoles 03/11/21.- El degenerado Antonio P.H. le lamió los genitales a la niña, que lo veía como futuro padre, cuando ambos estaban en la calle, el martes 26 de octubre, en la noche, en la colonia “Canto”.

Al sujeto, lo descubrieron, lo entregaron a la policía y lo denunciaron, de modo que el juez de control Santos Alfredo May Tinal, en una sola audiencia, lo imputó y lo vinculó a proceso penal por el delito de violación equiparada agravada.


Luego, el juzgador le impuso al ahora procesado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la denuncia, este abuso sexual fue el martes 26 de octubre, a las 22:30 horas, cuando el depravado sujeto y la niña estaban en la banqueta ubicada en la calle 85 entre 26 y 28 de la colonia Canto.

Antonio, quien era novio de la mamá de la menor, le bajó la bermuda a la niña de cinco años de edad y le lamió los genitales con fines lascivos, pero afortunadamente lo vieron, lo retuvieron y lo entregaron a policías de la Secretaría de Seguridad Pública.