Houston, Texas, martes 02/11/2021.- Los Bravos de Atlanta se coronaron campeones de la Serie Mundial con tres jonrones, para vencer este martes 7-0 a los Astros de Houston, en el Minute Maid Park.

Lo que no pudo hace en casa, el domingo pasado, los Bravos los hicieron en terreno ajeno, de una forma contundente y aplantante, con estacazos por todos lados.

Es el primer título de la Serie Mundial de los Bravos desde 1995.

Los palos de vuelta entera fueron de Jorge Soler en la tercera entrada, de tres carreras, de Dansby Swanson en la quinta, de anutaciones y de Freddie Freeman en la séptima entrada, solitario.

Antes, en la quinta, Freeman conectó sencillo productor para rubricar el ataque de tres anotaciones en ese inning.

El venezolano Luis García abrió por los Astros y sufrió el descalabro. En su labor de dos innings y dos tercios aceptó dos hits, tres carreras, una base y tres ponches. Siete relevistas se encargaron del resto del juego y se repartieron la cañoniza de los Bravos.

Ganó el zurdo Max Fried, que lanzó seis entradas con cuatro hits, sin bases y seis ponches. Tyler Matzek trabajó dos innings y el cerrador zurdo Will Smith se hizo cargo del último inning y festejó a los grande el título de la Serie Mundial.