MÉRIDA: Por venir distraída y con prisa, la catrina ya no llegó a tiempo a su fiesta de Halloween, pero si llegó a los separos de la SSP, tras causar tremendo accidente vial y dejar a una persona lesionada en una colonia del norte de la ciudad.

Ayer sábado, a las 11:30 de la noche, dos jóvenes mujeres transitaban de Oriente a Poniente sobre la calle 31 del fraccionamiento Montebello, a bordo de un auto Volkswagen, Polo, placas DRB-137-C., pero al llegar al cruce con la avenida 10, la conductor, que estaba disfrazada de catrina, igual que su compañera, no vio la señal de alto, siguió de largo y chocó el costado trasero de un automóvil Ford, Figo, placas YWJ-197-A, que transitaba con preferencia a la circulación y el cual volcó y quedó con las llantas para arriba y el chófer sufrió lesiones de consideración.

La policía detuvo a la joven conductora del Polo, porque su auto no estaba asegurado y hubo un hecho de sangre.

CIUDAD CAUCEL
Destroza el auto de su amigo, por dormirse al volante, en ciudad Caucel.- En tremendo lío se metió un sujeto, ya que chocó el auto de su amigo contra un poste y todo por hacerle un favor a otro amigo, en Ciudad Caucel, hoy a las tres de la madrugada, cuando una pareja de sujetos circulaba a bordo de un auto Vento, placas YXP-540-D, de poniente oriente sobre la Avenida 59-A que conduce hasta el centro de Mérida.

Sin embargo, el conductor del automóvil dormitó y se estrelló contra un poste de luz del camellón central de la avenida y, debido al fuerte impacto el poste se arrancó de su base y ocasionó un apagón de varios postes. Los dos sujetos sufrieron lesiones menores.

El conductor le pidió prestado el auto a un amigo, para hacer el favor de llevar a otro amigo a su trabajo como paramédico, cuando dormitó. Ahora, el buen samaritano se endeudó por hacer un favor, aunque, afortunadamente, el auto estaba asegurado.


DZIDZANTÚN
Chavoruco ocasiona un accidente por ver su celular.-
Por estar distraído con el teléfono celular, un despistado conductor ocasiono que un agente de la policía estatal se estrellara, junto con su pareja, en la portezuela de una camioneta estacionada, ayer sábado a las 12:30 de la tarde, cuando el policía estatal en descanso Eddy Alberto C:M, de 38 años de edad, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 23, a bordo de su motocicleta automática y llevaba a su novia Reina Dianely Ch.M, de 28 años.

Cuando el polizonte iba sobre la calle 16 con 18, el conductor de una camioneta, placas YS-9635-C, que estaba estacionada abrió sin cuidado su portezuela, porque veía su celular, y la pareja se estrelló contra la puerta, de modo que derraparon.

Al policía y a su novia los llevaron a la clínica del IMSS de Motul, mientras que el conductor de la camioneta, Mario Herbé C.Z, se hizo cargo de los daños de la moto y de las curaciones d elos heridos, por medio del seguro del vehículo.