DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 30/10/21.- Por conducir distraído con el celular, el imprudente conductor Mario Campos de 55 años de edad ocasionó que el motociclista Eddy Conrado May de 38 y su esposa Reina Chan de 28 chocaran contra su camioneta, hoy sábado poco antes de las 12:30 pm.
De acuerdo con la información recabada, el motociclista circulaba de poniente a oriente sobre la calle 23, cuando al llegar a la calle 16 y 18, el conductor de la camioneta, con placas YS-9635-C, que estaba estacionada, decidió abrir su puerta y no se dio cuenta de que la pareja de motociclistas venía detrás, de modo que chocaron contra él y derraparon.
Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos quienes atendieron a los lesionados, quiénes fueron ingresados al IMSS de Motul para su atención.
Mientras el conductor de la camioneta dijo que llamó a su aseguradora para hacerse responsable de lo sucedido.