MÉRIDA, Yucatán, jueves 28/10/21.- Mario Peraza Ramírez, diputado federal del PVEM, acusó sin pruebas a Ivonne Ortega Pacheco de omisiones en el caso del hospital de Ticul, con lo que demostró que aún es lacayo de Rolando Zapata Bello.

Este sujeto ganó la diputación del distrito II, según se comenta en lo oscurito, porque María Ester Alonzo Morales volvió a traicionar al PRI y, para que no la involucren en la compra de tierras que hizo Mario Peraza, operó para que éste ganara.

Para tenerlo calladito y que no hable de quienes son los verdaderos traficantes de las tierras, desde el PRI operaron la victoria de Mario Peraza y ahora, con el hospital de Ticul de moda y ante la amenaza de Ivonne ortega de denunciar a Rolando, este sujeto enseguida defendió a su patrón desde la tribuna de la Cámara de Diputados y dijo, sin probar nada, que el gobierno de Ivonne ortega tuvo omisiones en la construcción del nosocomio.

Ni tarda ni perezosa, la diputada federal de Movimiento Ciudadano le respondió que si la empresa afectada ganó los juicios que promovió por la cancelación del hospital es porque todo se hizo bien, menos la ilegal cancelación de la obra de parte de Rolando Zapata.

Además, invitó al diputado a que, si quiere justicia, que se sume a la demanda contra Rolando, para que se aclaren las cosas.

Desde luego que este sujeto no hará nada, pues está metido con todo y chanclas en el lío de la venta ilegal de tierras de fundo legal.