MÉRIDA, Yucatán, miércoles 27/10/21.- En un dedazo disfrazado, el presidente del PRI impuso a tres de los peores alcaldes para que los representen en eventos nacionales del tricolor: Hiselle Díaz, Roger Aguilar y Christian, de Conkal, Motul y Dzilam González, respectivamente.

Estos tres alcaldes fueron igual o peores que Armando Herrera Rivera, de Dzilam de Bravo, e Ismael Aguilar Puc, de Dzidzantún, quienes curiosamente y para Ripley, la gente los reeligió, a pesar de que son deficientes, corruptos y su labor fue malísima.

Giselle Díaz del Castillo Canché y Cristian Carrillo Baeza serán los representantes de los priistas ante la XXIII Asamblea Nacional y, además, la alcaldesa su será representante en el la FENAMM, mientras que Roger Aguilar Arroyoserá su representante ante el Consejo Político Nacional priista.

“Panchito” los propuso y los alcaldes, como borregos levantaron su manita, a la más vieja usanza del PRI, para decir que si a su presidente y enviar a esos alcaldes como sus representantes, en eventos nacionales.

Cuando se piensa que el PRI enderezará el rumbo, camino al 2024, aparece una nueva pifia como esta de designar a tres de sus peores alcaldes como sus representantes.

Este dedazo disfrazado fue hoy, en reunión realizada en el Salón Gobernadores de la Casa del Pueblo.

Según motuleños, el presidente estatal del PRI se contradice o le doblaron las manitas, ya que en la elección pasada claramente dijo que Motul no merecía a un político corrupto como el Zorro, pero ahora lo designó representante del tricolor ante el Consejo Político Nacional priista.