BUCTZOTZ: Por manejar ebrio, Ricardo P.A., de 22 años de edad, perdió el control de una camioneta Lincoln y se estrelló contra la casa de Carlos A. (a) “Calín Salbut”, accidente que ocurrió el sábado y que sólo dejó daños materiales, pues no hubo lesionados.

El accidente fue poco antes de las 22:00 horas, Ricardo y otros dos sujetos ebrios iban a bordo de la camioneta, y luego del percance personas que vieron el accidente de inmediato llamaron a la policía municipal y uniformados llegaron al lugar y acordonaron el área.

Segundos después llegó Freddy P., tío del joven alcoholizado y se hiso responsable de los daños.

MOTUL
Motociclista choca contra dos autos, abandona su moto y huye.-
Un motociclista que se olvidó de la señal de alto colisionó contra un auto Nissan March rojo, que circulaba con preferencia, en accidente que ocurrió ayer domingo en la noche, en la calle 25 con 16 de esta ciudad.

Testigos aseguran que el conductor de la moto circulaba sobre la calle 16 y al llegar a la esquina de la calle 25 no respetó la señal de alto y chocó contra la parte delantera del March y luego se estrelló contra otro auto estacionado, pero luego huyó y dejó abandonada su moto.

MÉRIDA
Renuncia a su trabajo, con tal de no mantener a su hijo.- Por ser un mal padre y no dar manutención a su hijo, desde el 2018, a J.A.M.B. lo detuvieron e imputaron por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, ya que luego de vivir con C.C.S. y procrear un hijo se separaron, pero nunca mantuvo a su vástago.

En 2018 un juez ordenó que J.A.M.B., pague el 30 por ciento de su sueldo a favor de su hijo, por concepto de alimentos, pero se hizo al tonto y dijo que perdió su trabajo, aunque algunos señalaron que el renunció, para no pagar la manutención de su hijo.

Mañana 26 de octubre será la audiencia de vinculación a proceso penal, aunque este irresponsable sujeto lo seguirá libre y campante.