MÉRIDA, Yucatán, lunes 25/10/21.- Además de intolerantes resultaron mentirosos: A los cuatro diputados de MORENA les demostraron que mintieron al decir que no tuvieron tiempo de leer el Proyecto de Dictamen de la Iniciativa para expedir la Ley de Cambio Climático.

En la sesión de hoy lunes de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, la coordinadora de los diputados de Morena, Alejandra Novelo, aseguró que no recibieron en tiempo y forma la iniciativa para su análisis, pero el presidente de la comisión Harry Rodríguez Botello Fierro afirmó que la secretaría general se las envío a sus correos desde el martes 19.

Dispuesto a probar lo dicho y con la advertencia de que si no fue así castigaría al que faltó, de empleados del Poder Legislativo, el presidente del Congreso Víctor Hugo Lozano Poveda les dijo a los morenistas que al término de la sesión se haga una revisión junto con el secretario general, para corroborar que se haya cumplido en tiempo y forma lo que marca el reglamento y la ley, de que la iniciativa se les haya enviado.

Y se comprobó la mentira de Alejandra Novelo y su bancada, el #PochCastilloPeraza (Rafael Echazarreta) la #Contreritas por naturaleza (Jazmín Villanueva) y Rubí Be Chan.

Estos cuatro diputados se oponen irracionalmente a toda propuesta que hagan otros partidos políticos, en especial el PAN, aunque tengan que mentir, en una actitud deplorable de alguien que supuestamente representa al pueblo y es honorable.