MÉRIDA, Yucatán, sábado 23/10/21.- El Grillo mata su pavo, se rinde, ya no encuentra palabras para describir la incapacidad manifiesta y absoluta de Carlos Sáenz, director del IDEY: De certera fuente nos enteramos que quería entregarle el Premio Estatal del Deporte a Rommel Pacheco.

Pero El Grillo matará su pavito, porque tampoco entiende la razón por la cual, a pesar de cometer idiotez tras idiotez el gobernador Mauricio Vila Dosal no lo corre: Tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata; Villi BB no lo sabías?

Bueno, volviendo al tema del premio estatal del deporte, este sujeto, de cuyo nombre no quisiera acordarme, que quien sabe que tiene en la cabeza, propuso a Rommel Pacheco, consentido de Ivonne Ortega y de Rolando Zapata y ahora diputado federal panista, para ese galardón; yo creo que lo hizo porque el clavadista ganó la elección y se merecía el premio por ese mérito, ya que a las olimpiadas fue de paseo y no ganó nada.
Una vez cagoteado por la propuesta de premiar a Rommelito, #SinCeso (Sáenz) miró para otro lado, pero con la mira tan chueca que propuso Carlos Franco, un nadador que NO merece el premio estatal del deporte porque NO es talento deportivo, ni seleccionado nacional juvenil, ni seleccionado nacional de primera fuerza, ni mucho menos atleta de alto rendimiento.
Los borregos del jurado, que demostraron que ni siquiera leen la convocatoria lo aprobaron sin chistar y hasta aplaudieron este HORROR, porque ya no es error.
Bueno, ya se me entumían los dedos y moría de ganas de contarles esta hazaña de #SinCeso (Sáenz) y ya se los conté. Gracias Vili BB, porque al dejarlo en el cargo de director del IDEY le das carnita al Grillo.
Buen sabaDOS, como la gente y mejor domingo de chupe familiar… hasta la vista baby….