MÉRIDA, Yucatán, martes 19/10/21: Muere de un fulminante infarto, Materama del Periférico.- Enrique G.C.T., de 52 años de edad y empleado de una empresa Materama, ubicada en el Periférico oriente de Mérida, falleció de un fulminante infarto al miocardio y su cadáver lo hallaron ayer lunes en la tarde, semidesnudo.

Las primeras indagatorias arrojaron que, minutos después de las 4:00 de la tarde, le pidieron a Enrique G. surta un pedido, pero al ver que no contestaba, uno de sus compañeros de trabajo fue a buscarlo hasta el área donde laboraba y lo encontró tirado en el suelo y sin vida.

TIZIMÍN

Cuchillo en mano asaltó a un joven, pero lo detuvieron muy rápido.- A José Raymundo L.M., de 40 años de edad, lo detuvo la policía municipal, ayer lunes en la madrugada, luego que asaltó a Rodrigo Gonzalo M.F., de 25 años de edad, en calles del centro de la Ciudad.

Gloría F.K. le pidió apoyo a la policía, porque acaban de asaltar a su sobrino Rodrigo Gonzalo, quien dijo que regresaba de una fiesta, poco antes de las 4 de la mañana, bajó de un taxi y luego al querer realizar una llamada con su teléfono celular escuchó a sus espaldas la voz de un sujeto que le pidió su teléfono.

El ladrón le pegó en la espalda un cuchillo, de modo que le entregó su teléfono Motorola modelo g5 de color dorado, con funda floreada, donde también tenía 100 pesos. Tras el asalto, el caco huyó, pero tras un operativo lo detuvieron y recuperaron lo robado.

TIZIMÍN

Se quema totalmente un Peugeot, en la vía Tizimín-Colonia Yucatán.- Debido a un cortocircuito, el Peugeot de José Palacios, de 27 años de edad, quedó calcinado en la vía Tizimín-Colonia Yucatán, hoy martes poco antes de las 7 de la mañana; por fortuna no hubo heridos, sólo la pérdida total del auto.

De acuerdo con la información recabada, José transitaba sobre la mencionada vía, acompañado de su novia Magdalena Hoil, de 30 años de edad, cuando vio que de su tablero salió humo, de modo que de inmediato bajaron del auto y en cuestión de minutos éste comenzó a incendiarse.

Al lugar llegaron policías y bomberos, quienes apagaron las llamar, pero nada pudieron hacer, pues el vehículo se había calcinado en su totalidad.