VALLADOLID, Yucatán, lunes 18/10/21.- Por no guardar su distancia, el volquetero J.A.M.M. de 36 años de edad, chocó por alcance a un vehículo Nissan Tiida, conducido por la seora R.G.S.B., sobre la carretera federal de cuota Mérida-Cancún y le destrozo toda la parte trasera.

Según datos recabados, el chofer del tractocamión Dina, placas TD-6733-E del Estado de San Luis Potosí, circulaba de poniente a oriente, pero al llegar al kilómetro 159.5 de la vía antes mencionada, no vio que la conductora del Nissan Tiida bajó su velocidad y la chocó en la parte trasera.

Debido al brutal golpe, la parte trasera del Nissan Tiida, placas ZBZ-437-B del Estado de Yucatán, quedó completamente despedazado.

A los tres ocupantes del Tiida, incluyendo a la conductora, los valoraron paramédicos de la Cruz Roja y, aunque no sufrieron lesiones de gravedad, los llevaron al Hospital General de Valladolid, para que recibieran atención médica oportuna y descartar lesiones internas graves.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la SSP y GN División Caminos y Carreteras, quienes abanderaron el sitio para evitar más accidentes.