PROGRESO: Albañil de Oaxaca mostraba su pene en el malecón.- Un albañil oaxaqueño le muestra su pene a dos mujeres en Progreso y lo detienen.- Ayer en la tarde, Juan C.O.R., de 28 años, un albañil oaxaqueño, le mostró su pene a una joven, quien avisó a la policía y lo detuvieron, en el malecón del puerto.

Ante esto, otra joven también dijo que el oriundo de Oaxaca y quien llegó a trabajar a Yucatán y se hospeda en un hotel del centro de Mérida, también la había mostrado su pene.

Todo este triste espectáculo, de un defeño más que viene a delinquir a Yucatán, sucedió a las 14:00 horas.

ESPITA
De policías municipales a cargadores de mudanza.- La Comuna que preside la alcaldesa panista Martha Mena utiliza las patrullas para uso personal y dar servicio de mudanzas y fletes a la ciudad de Mérida, denuncian espiteños.

En lugar de vigilar y patrullar por las calles, a los agentes de la policía municipal los utilizan como choferes y cargadores de mudanza, para llevar electrodomésticos y otros artículos a sus familiares y amigos, a cambio de un presunto pago económico.
E la alcaldesa le falta poner mucho orden y que sepa el correcto uso de las patrullas y cuales son las funciones de la policía municipal.

KANASÍN
Mototaxista imprudente ocasiona un accidente.- Tres lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido ayer domingo, minutos después de las 4 de la tarde, luego que un imprudente mototaxista intentó ganarle el paso vehículo particular y lo chocaron en el cruce de las calles 25 y 27.

El conductor de un automóvil Chevrolet Chevy rojo circulaba de norte a sur sobre la calle 14, a un costado del campo deportivo de béisbol “Víctor Cervera”, cuando chocó al mototaxi, cuyo guiador le intentó ganar el paso en el cruce antes mencionado.

Debido al fuerte choque el mototaxi volcó sobre su costado izquierdo, el chofer, junto con sus dos pasajeros resultaron lesionados y policías municipales tomaron conocimiento del accidente, aseguraron los dos vehículos para las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.