MÉRIDA, Yucatán, lunes 18/10/21.- María J.R.C., de 18 años de edad, una joven mujer murió hoy lunes en la madrugada al arrojarse del balcón del edificio de departamentos “Elite”, en la colonia Montes de Amé, al norte de la ciudad de Mérida.

El cadáver de la muchachita quedó tirado en un charco de sangre en el estacionamiento de los departamentos “Elite”, ubicados en la calle 26 entre 65 y 67 de la colonia Montes de Amé, luego que la joven se arrojó desde una altura aproximada de siete metros, incluso tomó impulso para lanzarse al vacío.

De acuerdo con lo que se averiguó, la joven y su novio D.M.B., de 23 años, se embriagaban con su amiga E.R.C., de 30 años, pero la pareja discutió y la amiga se llevó a María a su departamento en Montes de Amé para que se calmara.

Un poco antes de las 2 de la madrugada la joven volvió a alterarse, incluso golpeó a su amiga y en un rápido movimiento, María se dirigió hacia el balcón, tomó impulso y se lanzó al vacío.

Los ocupantes de otros departamentos escucharon el escándalo y al asomarse vieron el cuerpo de la joven tirado en el estacionamiento, en medio de un charco de sangre.