MOTUL, Yucatán, lunes 18/10/21.- Por manejar como loco y a exceso de velocidad, el sábado en la noche, poco antes delas 21:00 horas, un joven que iba en una motocicleta Italika 150cc.placas Z4BK7 chocó contra un motocarro cuando intentó rebasarlo en la calle 24 con 15.

Además de irresponsable fue cínico, pues, aunque él chocó al motocarro, quería que le pagaran los daños que sufrió su motocicleta.

Testigos del accidente dijeron que un sujeto y una mujer circulaban a bordo de una moto Italika 150, pero al llegar al cruce de la calle antes mencionada, entre los fraccionamientos las Huertas y Puertas del Sol, intentó rebasar a un motocarro King Way, placas 49DJK5, pero no midió bien su distancia y chocó.

Debido al choque el motociclista de la Italika y su acompañante cayeron al suelo, derraparon varios metros y sufrieron varias lesiones leves y raspones en varias partes del cuerpo; los atendieron paramédicos en el lugar del accidente, quienes dijeron que no era necesario llevarlos a una clínica, ya que las heridas no representaban, ni comprometían la vida de los motociclistas.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente, aunque el causante del accidente quería que la parte afectada pagará los daños y la reparación de su moto, los vehículos se llevaron a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.