KINCHIL, Yucatán, domingo 17/10/21.- Este fin de semana, la calaca le dio el segundo aviso a Manuel C.C. (a) “Floy”, quien se salvó de morir, después que bien ebrio derrapó con una motocicleta 150cc., cuando circulaba sobre la calle 25 entre 26 y 28 en la colonia la Glorieta.

Con este accidente carretero ya son dos lo que sufre Manuel C. en lo que va del mes de octubre, de los cuales ha librado a la muerte y salido ileso para contarlo.

Según datos recabados, don Floy circulaba a exceso de velocidad y en estado etílico, a bordo de una motocicleta y se dirigía a cargar gasolina, cuando vio un autobús estacionado y para evitar chocar frenó de golpe, pero las llantas patinaron y derrapó.

El sujeto quedó tendido en el pavimento mojado, con raspones en el brazo izquierdo, mientras que su motocicleta derrapó varios metros y tese incrustó debajo del camión de pasaje.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes tomaron control de la situación y auxiliaron al ebrio motociclista; el encargado del camión dijo que no interpondrá denuncia, ya que no resultó dañado.