MÉRIDA, Yucatán, sábado, 16/10/21.- El diputado local, Chucho Pérez Ballote, cumple su palabra de estar presente en las colonias del Distrito 1, atendiendo personalmente las necesidades de los vecinos de la Salvador Alvarado Sur, respondiendo a la confianza que le brindaron con el compromiso de ser un diputado cercano y presente.

“Estamos dando inicio a un nuevo programa denominado “Chucho en tu colonia”, donde estaremos recorriendo nuevamente todo el primer distrito local, para estar siempre cerca de la ciudadanía, escucharlos y atender sus necesidades, y al mismo tiempo ofrecemos servicios de forma gratuita para apoyar a la economía familiar de la zona”, indicó el Diputado Pérez Ballote.

Dentro de los servicios qué ofreció esta primera edición de “Chucho en tu Colonia” se encontraron el módulo de salud que brindó atención nutricional, medición de glucosa y presión arterial, además de optometría y adquisición de lentes a bajo costo. Del mismo modo comprometido con el bienestar animal llevó servicios de consulta veterinaria, desparasitación y vacunación antirrábica de manera gratuita.

También contó con un módulo sustentable para adopción de árboles, como parte de su compromiso “Un voto x un árbol”, y un centro de acopio verde para el depósito de pilas, botellas de vidrio y tapitas.

“Estamos contentos porque Chucho si regresó a la colonia, en campaña siempre nos prometen lo mismo y no nos cumplen, pero ahora es diferente. Además, trajo varios servicios para cuidar nuestra salud y la de nuestras mascotas, y lo más importante es que no nos cuestan porque aún no nos recuperamos económicamente de la pandemia y esto representa una gran ayuda”, declaró doña Rubí Acosta, vecina de la colonia Salvador Alvarado Sur.

Al término del evento, Pérez Ballote recordó a las y los vecinos que pueden acudir, cuando lo requieran, a su casa de enlace ubicada sobre la calle 42 con 61 y 59 del Centro, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. para seguir atendiendo las necesidades de las familias meridanas.