MÉRIDA, Yucatán, viernes 15/10/21.- Jazmín Villanueva Moo, por terquedad crónica, y Rafael Echazarreta Torres, por esnobista y por dárselas de intelectual, dividieron a la bancada de MORENA en el Congreso del Estado y votaron en contra de lo que hizo su coordinadora Alejandra Novelo.

En una nueva demostración de poca inteligencia y farolismo, al oponerse a todo sin más razón que sus traumas políticos y personales, los diputados Jazmín Villanueva y Rafael Echazarreta votaron en contra el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo para el ejercicio Fiscal 2022.

De Jazmín no podemos esperar más, pues cree que decir no a todo lo que venga del PAN, en este caso, antes lo hizo con el PRI, actúa bien, pero no se da, ni se dará cuenta de que debe razonar y ver si lo que se propone es bueno y razonable. Pedir que lo haga sería como pedirle peras al olmo diría mi santa y sabia madre.

A su vez el Echazarreta Torres, quien cree que por tener dinero que le lava a un general ya es inteligente, guapo y carismático, trata de llamar la atención al criticar todo “porque así lo hacia el intelectual panista Carlos castillo Peraza”, a quien él dice que se parece, pero es nada más una pose farolezca, pues Echazarreta se parece a Castillo Peraza en lo que yo me parezco a Brad Pitt.

Veremos mucho más de estos dos “diputados”, mas tercos que una mula y más faroles que Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY.