MOTUL, Yucatán, jueves 14/10/21.- Con contusiones en todo el cuerpo y un gran susto resulto el conductor de un camión de carga y su acompañante, después que se salieron de la carretera federal Mérida-Tizimín, cuando trasportaban tres toneladas de alimento para cerdo.

Según los datos recabados, el chofer del tractocamión circulaba en el tramo Motul-Baca, al llegar a la altura de la hacienda Sacolá, intento esquivar un perro, dio el volantazo, pero perdió el control de la pesada unidad y se salió de la carretera, avanzó más de 200 metros dentro de la maleza hasta que detuvo su marcha.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios al conductor y al copiloto de la unidad de carga, quienes salieron ilesos del accidente, pero si se llevaron unos buenos golpes y un buen susto.

Finalmente llegaron policías municipales, quienes tomaron conocimiento del accidente y dieron parte a la Guardia Nacional División Camino, debido a que el tramo carretero donde sucedió el accidente es de jurisdicción federal.