VALLADOLID, Yucatán, jueves 14/10/21.- El motociclista S.C.U.C. de 40 años de edad y su acompañante chocaron, ayer miércoles en la noche, en el entronque de Ticuch- Yalcobá, contra un Chasis Cabina Navistar de color blanco, con placas de circulación HH-8411-E del Edo. de Hidalgo, conducido por L.M.D.G. de 45 años.

Según los datos recabados, el chofer de la unidad habilitada como pipa circulaba de sur a norte, al llegar en el entronque antes mencionado en el kilómetro nueve, se estacionó por su costado derecho e intento dar vuelta por su costado izquierdo sin fijarse que una motocicleta circulaba en la misma dirección.

El conductor de la motocicleta Italika DT 150 cc. de color roja, con placa de circulación 87-AXU-1 del Edo. de Quintana Roo, al ver que el pesado camión se le atravesó sobre la carretera, no pudo frenar e intento rebasar por el costado izquierdo, pero no lo logró y chocó.

El conductor de la motocicleta y su acompañante cayeron al suelo y derraparon, por fortuna ambos motociclistas resultaron ilesos, aunque se llevaron el gran susto de su vida.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar para evitar otro posible accidente.